AL LÍO

martes, 12 de agosto de 2008

Ultimas noticias "CIRCOVISIÓN"

¿Qué es Circovisión?
Es un concurso-espectáculo (concursáculo) en el que participará un representante de cada provincia (aquellos que vengan del extranjero también podrán participar). Cada participante preparará un número de entre tres y cinco minutos de duración de cualquier disciplina circense.
El ganador obtendrá el prestigioso galardón del Donyet de Oro de Alicante.


¿Cuándo y dónde?
La noche del viernes 26 a las 22:30h en el recinto del IES Figueras Pacheco, donde se desarrollará el V Encuentro de Circo de Alicante.


¿Cómo participar?
Cada provincia debe ponerse de acuerdo para elegir un número que lo represente (ya sea individual o en grupo) y mandar un e-mail a encuentroalicante@hotmail.com antes del 15 de Septiembre indicando quien será el grupo/persona encargado y qué numero hará.
En caso de que no se pongan de acuerdo las diferentes asociaciones de cada provincia y haya más de un posible representante, Donyet Ardit estudiará la posibilidad de ampliar el cupo de participantes por provincia o decidirá cuál de los presentados será quien los represente. Asimismo, si nos llega más de una solicitud de una misma provincia os pondremos en contacto entre vosotros para que decidáis quien será el representante, de nos ser así la organización escogerá aleatoriamente a uno de ellos.


¿Cómo se desarrolla el concursáculo?
Se realizará una primera ronda en la que cada representante presentará un número de tres a cinco minutos de duración. Una vez acabada la primera ronda el jurado decidirá quién pasa a la ronda final. Esta última ronda consistirá en una improvisación de un minuto de duración aproximadamente, sobre una música en directo, con la posibilidad de cambiar de disciplina para esta ocasión.
De esta ronda saldrá el ganador del primer certamen de CIRCOVISIÓN en Alicante y se llevara el codiciado Donyet de Oro.


El jurado
Estará compuesto por un grupo de sabios, conocedores y amantes del circo, seleccionados y preparados exclusivamente para la ocasión.
Los nombres no se revelan para evitar sobornos.


Cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacérnosla llegar. Esperamos que Circovisión sea de vuestro agrado y que sirva para disfrutar juntos durante el encuentro. Gracias y nos vemos en Septiembre. ¡Suerte!

No hay comentarios: