AL LÍO

viernes, 13 de enero de 2017

Gacetilla Nº4 - 20 aniversario Donyet


Gacetilla informativa Nº4
Enero 2017
Donyet Ardit
¡Donyet Ardit os desea un feliz año 2017 lleno de circo!
Este año es muy especial para nosotros porque cumplimos 20 años como asociación de circo de Alicante y queremos compartirlo contigo y celebrarlo por todo lo alto. Esperamos que hayas tenido un gran 2016 y que vengas con fuerzas, porque este 2017 venimos cargaditos de actividades, talleres y mucho circo que repartir.
¡AL LÍO!
El pasado 23 de diciembre realizamos un taller para colaborar con la asociación Dhanyawaad, con música en directo de la mano de Resonante. Absolutamente todos los beneficios recaudado en el evento, serán destinados íntegramente y sin intermediarios a la consecución del proyecto de educación en la escuela de Ghyachchok, pueblo remoto en las montañas de Nepal.
Encuentra más información en http://www.dhanyawaad.org/
¡¡Comenzamos el año retomando nuestros cursos de circo!!
¡¡Bieeeen!! 
-Tardes de circo: a partir de 4 años, los martes o jueves a las 17:30h, en la nave el Disparate.
-Circo para jóvenes: a partir de 12 años, los lunes y miércoles a las 17:30h en el IES las Lomas.
Quedan algunas plazas libres. Date prisa, ¡qué me las quitan de las manos!
Más información: formacion.donyetardit@gmail.com
Tras varios años de parón, se volverá a impartir por fin el taller de iniciación a los malabares (para adultxs), en la Universidad de Alicante, dentro de los talleres del Secretariado de Cultura.
Constará de 10 sesiones (jueves de 17:00 a 19:00h.), del 2 de Marzo al 25 de Mayo.
Inscripciones (plazas limitadas), programa, y más información:
Un año más, como ya es tradición "donyetera", el pasado 5 de Enero, estuvimos cirqueando en la Cabalgata de Reyes de Juan XXIII 2º Sector, junto a nuestrxs alumnxs de circo del IES Las Lomas, y del Centro Municipal Socioeducativo de Juan XXIII Una tarde de malabares, acrobacias, caramelitos, música, color, y risas, muchas risas.
El pasado 8 de Enero, nuestrxs compañerxs de la Trócola, realizaron la actuación del espectáculo Potted, en el Teatro Principal de Alicante. Fue muy emocionante ver el teatro completamente lleno, y que el espectáculo fuera made in Alicante. Por otro lado, La Trócola estrenará su nuevo espectáculo “Emportats” el próximo 11 de Febrero, en el Teatro Chapí de Villena. Y las entradas ya están a la venta.
Este año estamos de celebración. Donyet Ardit cumple 20 años desde que se fundó. Por tanto dejamos caer que habrá alguna sorpresa para celebrar el aniversario. Así que estate atentx, y ya te informaremos próximamente.
En Noviembre, dos de los miembros de Donyet Ardit (Adri y Fede), impartieron un taller para los socios/as sobre pedagogía de malabares. Un especial agradecimiento a Gema, por invitarnos a su preciosa nave “Parafernalia” en Castalla, donde se realizó el taller. Parte del contenido del taller fue extraído de la pasada Master Class en Torino (Italia) sobre pedagogía de circo puesta en marcha desde EYCO ( European Youth Circus Organisation) dentro del programa PEYC (Professionalizing European Youth Circuses), en la que participó Donyet Ardit, junto con otros formadores de varios países.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo resumen.
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Si quieres hacerte soci@ de Donyet Ardit, escríbenos y te explicamos como hacerlo!  Hay una cuota anual de 20 euros que cubre lo que queda del 2016 y todo el 2017. Realizamos una asamblea una vez al mes, donde comentamos todos los proyectos que llevamos entre manos.

¡Anímate y forma parte de los cirquer@s de Alicante!
¡Y que el circo te acompañe!
Facebook
Email
Nuestro blog
Copyright © 2017 Donyet Ardit, All rights reserved.

donyet_ardit@hotmail.com
Donyet Ardit

No hay comentarios: