AL LÍO

lunes, 7 de septiembre de 2015

Pon un Donyet en tu vida



Como sabéis, Donyet Ardit está funcionando viento en popa a toda vela y, desde hace casi cuatro años, estamos más centradas/os en el proyecto de la Escuela de Circo de la Zona Norte de Alicante. 

De momento, la fase en la que nos encontramos es la de dar forma definitiva a los talleres que venimos haciendo en la Zona Norte de Alicante. Pero también andamos inmersas/os en la búsqueda de un espacio propio para la consolidación de nuestra presencia en la zona, en el trabajo en red con otras entidades (locales, autonómicas, nacionales e internacionales), en la formación de nuestro equipo en aspectos de circo socioeducativo, gestión de asociaciones, etc.

Como creemos que la Asociación está en un momento muy primaveral (por lo floreciente), nos gustaría invitaros a todas/os las/os que habéis mostrado interés o simpatía por el proyecto, a que os unáis, si os apetece. Y, para ello, os ofrecemos tres formas distintas de colaborar:

1) Uniros a la asamblea de la Asociación: nos organizamos en grupos de trabajo que funcionan autónomamente y una vez al mes (primer jueves de mes) nos reunimos todas/os para poner en común lo realizado y tomar decisiones. Todas/os las/os miembros de la asamblea, son socias/os de Donyet Ardit.

2) Haceros socias/os: si no disponéis de tiempo para reuniros mensualmente pero queréis estar informadas/os, podéis asociaros aportando una cuota simbólica de 20€/año y os incluiremos en nuestra lista de correo para que estéis al tanto de las convocatorias.

3) Participar en las actividades de la Asociación: podéis manteneros informadas/os a través del blog (www.donyetardit.blogspot.com) o del perfil de facebook (http://www.facebook.com/donyet.ardit) de nuestra programación y asistir a nuestras actividades.

Evidentemente es sólo una invitación así que, sentíos libres de recogerla o no ;). En caso de que os interesase participar de alguna forma, escribidnos a: donyet_ardit@hotmail.com y nos pondremos en contacto con vosotras/os.

Y si tenéis cualquier duda, estamos listas/os para solventarlas!

No hay comentarios: