AL LÍO

jueves, 10 de junio de 2010

Encuentro de malabaristas y circo de Alicante

Hola malabaristas…

En nombre de la Asociación de malabaristas de Alicante “Donyet Ardit”, escribimos para informar que, tras 6 años consecutivos, dándolo todo, este año hemos decidido no hacer el Encuentro de Malabaristas de Alicante. Esto no quiere decir que no volvamos a organizarlo. Simplemente pensamos que tras 6 años, está bien parar un año, para reflexionar, y pensar en los siguientes.

Por supuesto tampoco significa, que no vayamos a seguir haciendo otras actividades, galas, jornadas..., estad atentos que no nos rendimos.

Queremos dar las gracias a toda la gente que nos apoyó siempre, y esperamos el pronto resurgir del Encuentro de Alicante, para juntarnos todos de nuevo, y darle colorido a la ciudad.

Además, este año descansa Alicante, pero aparece un nuevo encuentro en Castellón, os queremos animar a que asistáis al I encuentro de Circo de Castellón, encontraréis la información más abajo.

Un abrazo y mucho circo!!

2 comentarios:

Kapirosa dijo...

Muchisimas gracias por estos 6 encuentros de malabaristas en Alicante que han sido maravillosos y no podré olvidar todos los buenos momentos vividos con vosotros!
Seguro que la 7ª edición, cuando tenga que ser, será una MARAVILLA de encuentro1

Hasta pronto!
Un fuerte abrazo,

alex en nombre de toda la Asociación Jaxenolaf :-)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a vosotros por venir, sin vosotros no hay encuentro!!!!!

Un abrazo grande grande.