AL LÍO

miércoles, 17 de febrero de 2010

Festival de Artistas con Haití

El próximo viernes 26 de Febrero a las 20.00h., se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, el "Festival de Artistas con Haití", organizado por la Asociación de Malabaristas de Alicante "Donyet Ardit".

Toda la recaudación de este festival, de caracter benéfico, irá destinada a ayudar al pueblo de Haití.


La gala reunirá varios grupos que colaborarán con diversos espectáculos de diferentes disciplinas: danza, teatro, circo, cómicos, proyecciones...a cargo de: La Debacle, Patyucas, CIRCUStancia, Nachito Malabardo, Picadillo Circus, clownclub, Nebbulaseando, aD+, Lokaga Falta, Ciudaddelasombra, Payasos sin Fronteras, presentada por el ex-clown del Circo del Sol Pablo Gómis y David García, miembro de la compañía de teatro Les Bouffons.

La entrada costará 10 euros e irá destinada a la ONG Payasos Sin Fronteras (http://www.clowns.org/), que está preparando una expedición a Haití para colaborar con los equipos médicos pediátricos y los equipos de atención a la infancia después de los desastres del terremoto.

Las entradas se podrán adquirir en el Consejo de la Juventud de Alicante (C./ Labradores 14, 3º), y en taquilla (Paraninfo) desde 1 hora antes y durante el espectáculo.

Esperamos que podáis acudir, y que entre todos aportemos un poquito a los que lo necesitan.

1 comentario:

Toni dijo...

Ahí estaremos todos.