AL LÍO

lunes, 14 de septiembre de 2009

CIRCOVISIÓN

¿Qué es Circovisión?
Es un concurso-espectáculo (concursáculo) en el que los participantes realizarán una actuación-improvisación de entre tres y cinco minutos de duración de cualquier disciplina circense.
El ganador obtendrá el prestigioso galardón del Donyet de Oro de Alicante.
*Todos los participantes de Circovisión tienen la entrada al encuentro pagada.

¿Cuándo y dónde?
La noche del viernes 25 a las 21:30h en el recinto del IES Figueras Pacheco, donde se desarrollará el VI Encuentro de Circo de Alicante.
Estará presentado por Mathieu Moustache (www.mathieumoustache.fr)

¿Cómo participar?
Si estás interesado en participar manda un e-mail a
encuentroalicante@hotmail.com, o llama a Andrea: 678.25.25.61 antes del 20 de Septiembre.

¿Cómo se desarrolla el concursáculo?
Se realizará una primera ronda en la que cada representante presentará un número de tres a cinco minutos de duración, pero... la música del número será elegida al azar entre XX temas musicales, que los participantes habrán tenido la ocasión de poseer. Es decir, decidís participar, os mandamos los temas, os preparáis lo que queráis, y una vez en el escenario, al azar saldrá uno de los temas que habéis escuchado.
Una vez acabada la primera ronda el jurado decidirá quién pasa a la ronda final. Esta última ronda consistirá en una improvisación de un minuto de duración aproximadamente, esta vez sobre una música que no tendréis la posibilidad de escuchar antes, pero con la posibilidad de cambiar de disciplina para esta ocasión.

El jurado
Estará compuesto por el público asistente al evento. Este jurado popular será el encargado tanto del pase a la final de los representantes, como del ganador de CIRCOVISIÓN.

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacérnosla llegar. Esperamos que Circovisión sea de vuestro agrado y que sirva para disfrutar juntos durante el encuentro. Gracias y nos vemos en Septiembre. ¡Suerte!

No hay comentarios: